Cerramientos de aticos

¡Te llamamos gratis!


Cerramientos de aticos en Madrid

  Cuando se trata de decorar terrazas de áticos, hay muchas opciones que tenemos a nuestra disposición. Lo primero a evaluar es si tenemos suficiente espacio dentro de la casa o si necesitamos más, ya que en este caso tenemos la opción de construir en una terraza y así ganar unos metros cuadrados que serán muy útiles.

  Cuando se trata  la manera de cerrar una terraza en el ático, ya sea cerrando un solarium en la azotea, debemos tener en cuenta que la ubicación en altura y la fuerte exposición a las condiciones del viento requieren planificar estos recintos de manera diferente a cualquier otra terraza de recintos.

  Cuando se trata de diseñar un acristalamiento para un ático, debemos ser conscientes de que no tenemos una estructura sobre la cual soportar la carga a la que estará sujeto. Es por eso que planificamos, fabricamos e instalamos estructuras de acero galvanizado, lacadas en el horno y personalizadas a las condiciones de cada terraza.

  Una vez que tenemos una estructura sólida, procedemos a la instalación del techo que puede ser fijo o móvil, apertura manual o apertura automática, panel sándwich, cristal o policarbonato. Las paredes de cristal son 100% abiertas, deslizantes o plegables, todas personalizadas en diseño y acabado.

Cerramientos de aticos en Madrid

  ¿No sabe qué tipo de cerramiento de cristal  se adaptará a su ático ? Los diseñadores creativos de Luxmon pueden ayudarlo a seleccionar el estilo y el tamaño del cerramiento. Dependiendo del material de su casa, su estilo y sus necesidades, estaremos encantados de crear un cerramiento atico seguro y que funcione bien. Vea la lista de algunas ideas que podemos ofrecerle para construir una entrada acogedora para su casa.

  Le ayudaremos a crear un cerramiento de atico sin trabajos metálicos intrusivos mediante el uso de vigas de cristal. Sin embargo, si le gustan los marcos, lo ayudaremos a elegir el material de los marcos que se adapte perfectamente al diseño exterior de su casa. También utilizamos cristales de colores y acabados decorativos de cristal que incluyen patrones para que las construcciones de cristal se vean únicas.

cerrar atico en Madrid

  El espacio exterior privado, como una terraza atico,  en España es  muy popular. Muchos de los desarrollos de lujo que están surgiendo en la ciudad están optando por construir terrazas en los techos que ofrecen a los compradores excelentes vistas y privacidad. Sin embargo, no es necesario ser millonario para poder tener su propia cerraminetos de aticos; podría ser posible, si su propiedad lo permite, crear la suya propia como parte de una conversión de loft con una terraza de loft.

  Un cerramientos de atico ofrece un espacio de vida durante todo el año que puede incluir un área para comer al aire libre o incluso un lugar para colocar una bañera de hidromasaje. Algunas de los cerramientod de aticos más lujosas de España incluso tienen una piscina o flamencos de la vida real . Entonces, cuando se trata de una cerramiento de atico de España, ¡el cielo es el límite! 

  Creada en un espacio exterior justo al lado de la habitación, esta cerramiento de atico ofrece un área privada para que los propietarios se relajen. El uso de puertas plegables hace que el exterior entre y deja que la luz inunde la habitación. La luz de cristal reforzado bien incrustada en el piso de la terraza también permite que la luz penetre en la cocina de abajo. El pasillo, la escalera, la sala de estar y la cocina también se renovaron ampliamente durante esta construcción.

Duerme en paz absoluta
Despierta en la luz del sol