Cerraminetos de terrazas

¡Te llamamos gratis!


Cerramientos de terrazas en Madrid

  Aproveche al máximo su terraza con nuestros cerramientos sin perfiles de terrazas versátiles y efectivos. Perfecto para cualquier espacio exterior, terrazas, jardines en la azotea o verandas.

Cortinas de cristal en Madrid

  Nuestros gabinetes de terrazas sin marco a medida transforman los espacios exteriores subutilizados y especialmente en los meses más fríos. Su terraza se beneficia de nuevos niveles de confort y le permite usarlo durante todo el año. Disponible como sistema fijo o retráctil, tiene la opción de sellar su terraza para el invierno y disfrutar del aspecto abierto en el verano.

  Para pisos o casas que se unen a propiedades vecinas, incluso puede elegir entre una opción de cristal oscuro en el lado apropiado para proporcionar privacidad adicional sin pérdida de luz.

  Nuestro sistema sin marco está diseñado para crear paneles más anchos y más altos que la mayoría de los sistemas de marco completo, por lo que incluso puede incorporar puertas de altura completa si es necesario.

  El acristalamiento sin marco se usa con mayor frecuencia para ofrecer vistas sin obstáculos de los alrededores de la casa. Como lo expresó un arquitecto, la idea es que el marco no se interponga en el camino de las vistas para que los ocupantes puedan vivir como parte del paisaje en lugar de encerrarse en una casa con ventanas pequeñas y completamente ocultas del mundo exterior.

  Por lo tanto, este estilo exige la menor cantidad posible de barras de acristalamiento y las fijaciones se mantienen al mínimo para preservar la integridad de la vista. Hoy en día, a muchos constructores les gusta usar variantes de esta técnica porque es un buen medio para permitir que entre luz óptima en una casa.
  El espacio de la terraza se está volviendo cada vez más apreciado y deseado por los residentes en edificios de apartamentos multifamiliares. Una terraza correctamente dispuesto permite tomar un descanso y relajarse al aire libre sin salir del apartamento.

  Los cerramientos de patios y terrazas son cada vez más populares de año en año. Parecen influir positivamente en la comodidad de permanecer en ese entorno. El acristalamiento de terrazas protege de las condiciones climáticas nocivas, así como de las miradas no deseadas de los vecinos. Los cerramientos de sin perfiles tienen un impacto positivo en el mantenimiento de una temperatura constante en hogares y apartamentos, ya que evitan la pérdida de calor. Además, son la solución perfecta para quienes desean plantar algunas flores en terraza.

cortinas de cristal

Duerme en paz absoluta
Despierta en la luz del sol