Sobre nosotros

Te llamamos gratis!


Quienes somos

  Luxmon – nuestro objetivo es ofrecer lo mejor de las ventanas y puertas de cristal  español a los clientes que buscan un estilo individual para sus hogares o negocios. El diseño innovador excepcional y la tecnología de puertas de vanguardia se combinan para brindar una gama deventanas y  puertas de cristal de ingeniería español de calidad a nuestros clientes. Nuestras  ventanas y puertas emblemáticas Luxmon son  corredizas de cristal de hoja grande con  una relación inigualable de cristal a marco.

  En asociación con los fabricantes español de ventanas y puertas, tenemos varios años de experiencia en la especificación de soluciones de puertas y ventanas contemporáneas con estilo para nuestros clientes. Los equipos de instalación están capacitados específicamente para cada tipo de ventana y puerta para obtener mejores resultados.

Duerme en paz absoluta
Despierta en la luz del sol

Los números hablan por sí mismos

0 +
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia
0
Proyectos completados

En Luxmon creamos espacios en su hogar o su empresa, Techos Móviles, Techos Fijos, Cortinas de Cristal, Cerramientos de terrazas, Pergolas de aluminio, Ventanas de aluminio y PVC, y mucho más.

 

  Si busca una empresa de Cerramientos y Acristalamientos en Madrid, especialistas en Techos Móviles, Techos Fijos, con alto nivel de exigencia, los mejores sistemas y el mejor servicio orientado a satisfacer sus necesidades, somos lo que busca.

  También podemos suministrar e instalar  puertas de cristal sin marco como cerramientos, puertas de cristal totalmente retráctiles para edificios anexos y separadores de ambientes de cristal transparente sin marco: puertas totalmente retráctiles, también ideales para áreas de conferencia y como divisores de oficina.

El cristal arquitectónico para terrazas y barandillas es muy efectivo, estándar o curvo. Si desea que su hogar u oficina reflejen la luz por todas partes, ¡nuestras galerías lo inspirarán!